Buscar por

[ GALERIAS ] PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA VIÑA 2014

CANDI
Ante una gran cantidad de público y medios de prensa, la alcaldesa Virginia Reginato, encabezó la presentación de tres de las cuatro candidatas a reinas del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizada en la Playa del Deporte y que contó con la animación de Martín Cárcamo.

El concurso que año a año concita el interés entre quienes toman parte del certamen musical y el público en general, es organizado por el Diario La Cuarta y la elección de la soberana se efectúa a través de las votaciones de la prensa acreditada.

CLIC EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERIA

CLIC EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERIA

La jefa comunal expresó su agradecimiento a los organizadores e instó a que las soberanas representen fielmente el sentido del Festival sin manifestarse por ninguna de ellas en especial.

“Quiero felicitar a todas las aspirantes al cetro de Reina del Festival, por su belleza, simpatía y encanto, y estoy segura de que cada una, con sus características y atributos personales, tratará de hacer la mejor campaña posible para obtener este importante reconocimiento. Lo fundamental es que sepan interpretar el rol de Reina de este tradicional certamen, mantengan el respeto entre las candidatas y sea una competencia limpia, como el Festival se merece. Agradezco a los organizadores del Diario La Cuarta por este concurso y que ésta sea una elección lúdica, con candidatas que tengan relación directa con la realización del Festival y con los programas televisivos que lo difunden”, señaló la autoridad comunal

A la cita con la prensa, asistieron tres candidatas aspirantes al cetro festivalero: Javiera Acevedo, actriz, apoyada en terreno de los programas Buenos Días a Todos y Vive Viña (TVN); Sigrid Alegría, en representación del programa «Alfombra Roja» de Canal 13 y Karen Paola (ex chica  del Programa Mekano) apoyada por Mega. Sin embargo, por motivos de agenda, no se presentó la cuarta candidata, la representante de México en la competencia internacional, Ninah.

De esta forma, una de ellas sucederá en el trono de soberana del certamen musical 2013, la panelista y ex chica Reality, Dominique Gallegos.

Consignar que las candidatas, dentro de sus actividades destacan un encuentro deportivo para el lunes 24 donde las postulantes compartirán con otros rostros del ambiente festivalero en la Playa del Deporte, como una forma de acercamiento con la comunidad. Además, para el día martes 25 tienen programado un evento benéfico.

Las votaciones para elegir a la reina se realizarán el día miércoles 26, desde las 14:00 a las 19:00 horas en el Hotel O’ Higgins y el recuento de votos es a las 20:00 horas. Mientras que la coronación se llevará a cabo el 27 de febrero y el tradicional piscinazo, se desarrollará el día viernes 28, para celebrar posteriormente en la fiesta de clausura del festival en la madrugada del 1 de marzo.

Paralelamente en forma individual, todas las aspirantes junto a sus equipos de campaña, realizan actividades para compartir con la prensa acreditada, buscándose quedar con la corona de Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *