Buscar por

Loreto Aravena y Tiago Correa presentan “Venus en piel” en Viña del Mar

venus
Los talentosos actores nacionales Tiago Correa y Loreto Aravena llegan a Viña del Mar este 21 y 22 de agosto con “Venus en piel”, luego del éxito de “Rojo” y “La sexualidad secreta de los hombres” en el marco de la Gira Teatro Mori Movistar 2014.

Recién estrenada en abril de este año, “Venus en piel” llega por primera vez a regiones. Una sensual comedia protagonizada por Loreto Aravena y Tiago Correa, escrita por el dramaturgo estadounidense David Ives, dirigida por Andrés Céspedes y coproducida por Centro Mori y TheCow Company. Las funciones serán el jueves 21 y viernes 22 de agosto a las 20:30 horas en Casino Enjoy de Viña del Mar.

En la obra, Thomas (Tiago Correa), quien ha escrito una adaptación teatral de la novela de 1870 “La Venus de las Pieles” -texto que causó revuelo en su época por su temática sadomasoquista-, ha decidido dirigir la puesta en escena él mismo, pero luego de todo un día audicionando a diversas actrices para el papel principal, ninguna ha estado a la altura.

Es aquí cuando llega a la audición, una joven actriz Vanda (Loreto Aravena), que parece ser la personificación de todo lo que Thomas aborrece de las actrices de hoy. Sin embargo, al comenzar la audición no todo es lo que parece y la fuerza masculina podría ser dominada por una mujer que esconde pasión, coraje y más de algún secreto. Un sensual juego de poder y sumisión entre hombre y mujer, director y actriz, mortal y diosa ¿realmente quién está audicionando a quién? ¿Y para qué exactamente?

Bajo la dirección de Andrés Cespedes (“Un Dios Salvaje”), la obra tiene muchos tintes de comedia, en un intenso juego sensual y de poder entre una mujer y su joven director, la una trama mezclará risas, seducción, sadomasoquismo y la pasión más desbordada que se haya visto en escena en nuestro país. Desde su estreno en Broadway (2011), “Venus en piel”  ha obtenido múltiples premiosademás ya fue llevada al cine el año pasado, de la mano del director Roman Polansky.

La Gira Teatro Mori Movistar en esta ciudad cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso.

Cabe destacar que la gira se extenderá hasta noviembre, siguiendo su itinerario en las ciudades de Antofagasta y Concepción.

Las obra tiene un valor de $6.000 general y clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 en las entradasw enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.clEntradas ya están a la venta a través de www.puntoticket.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *