Buscar por

Adelantan novedades de la próxima Teletón 2014

teleton1
El pasado lunes 3 de noviembre, y tras una reunión sostenida en el Hotel Sheraton,  se dieron a conocer algunas de las nuevas ideas para el programa de TV de la campaña Teletón 2014.

Con un programa mucho más moderno, vanguardias tecnológicas y las mayores tendencias del momento, el próximo 28 y 29 de noviembre, el renovado Teatro Teletón comenzará las transmisiones de la nueva campaña, que tendrá además una Zona Virtual en la que personajes como Nicolás Copano y Karol Lucero (Dance) interactuarán con los televidentes.

Esta nueva propuesta, busca generar una mayor conectividad con las personas, quienes a través de Facebook, Twitter e Instagram podrán hacerse presentes durante la transmisión del programa. Dentro de esta misma idea, estará la “Selfietón”, espacio en el que la gente podrá enviar sus fotografías y ser parte de una entretenida sorpresa durante la Teletón.

Otro de los cambios será la incorporación de la orquesta en el teatro en sí, ya que, según comentó el Director General del programa Teletón, Vicente Sabatini, “la idea es convertir la orquesta en un elemento más del show”. Asimismo, cuatro animadores y cantantes estarán acompañándolos en el escenario para hacer de esta puesta en escena, una fiesta. Quienes estarán a cargo de esta sección serán Américo, Luis Jara, María Jimena Pereyra y Patricia Maldonado.

Por otro lado, la siempre esperaba “Vedetón” contará con la participación de cinco bellas mujeres, quienes durante la competencia representarán a sus respectivos países: Jhendelyn Núñez (Chile), Vivi Rodrígues (Brasil),  Sabrina Sosa (Argentina), Wilma González (España) y Lola Melnick (Ucrania).

En cuanto a los artistas invitados para la campaña de este año, la cual tiene como meta reunir $25.445.520.245 millones, se confirmó la presencia del humorista argentino Jorge Alís para la primera tanda del programa, así como también la participación de Stefan Kramer, Prince Royce, Illapu, Los Tres, Manuel García, Matt Hunter y Ricardo Montaner. En la línea de los espectáculos, la reunión del grupo nacional La Ley será uno de los momentos más esperados del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *