festival
Los  cantantes portorriqueños Luis Fonsi y Yandel, y el grupo mexicano Reik, son los tres nuevos nombres que se suman a la parrilla del 56° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien hoy presidió la reunión de la Comisión de Promoción del Festival, en la cual se siguió avanzando en los preparativos de la próxima edición del certamen.

“Se han sumado tres artistas latinos de gran arrastre y calidad, que cada uno en lo suyo harán estremecer la Quinta Vergara con su romanticismo y el reageton de Yandel, que por primera vez se presentará solo en Viña del Mar, quienes ciertamente van conformando una gran parrilla de artistas que darán vida al Festival de los Festivales”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Fonsi, Reik y Yandel se suman a Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel y, como jurados, el cantautor argentino Pedro Aznar y la intérprete chilena, Nicole.

Luis Fonsi viene  precedido de su éxito “Corazón en la maleta” y por cuarta vez pisará el escenario de la Quinta Vergara, luego de hacerlo el 2004, 2009 y 2012.

En tanto el conjunto mexicano Reik, está conformado por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, que estuvo por última vez en Viña 2010

Por su parte Yandel, apodado “La Leyenda”, hasta el  2013 era parte del dúo junto a Wisin, quienes estuvieron en Viña ese mismo año. Ahora en solitario editó el disco “De Líder a Leyenda”, explotando géneros como el reggaetón y el pop latino.

El 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre los días el 22 y 27 de febrero de 2015.