El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Nicolás Massu, inauguró esta mañana el Campamento de Verano de Tenis.

Con una doble jornada que comenzó a las 10:30 Catapilco y pasado el mediodía en Cachagua. Las prácticas de tenis, que se desarrollarán hasta el próximo 28 de febrero con clases diarias en la comuna, están dirigidas a niños (as) entre 5 y 13 años.

El Alcalde Gustavo Alessandri, destacó la importancia del deporte en la comuna y que uno de sus principales referentes -Nicolás Massu- sea uno de sus protagonistas. “Trabajamos por una gestión distinta y participativa. Hoy tenemos una gran oportunidad para estimular a aquellos niños que quieran pasar un verano diferente practicando su deporte favorito y en compañía de un tremendo campeón”, señaló.

Por su parte, Nicolás Massu se mostró orgulloso de compartir con los jóvenes de la comuna y de acercar la práctica del tenis a toda la comunidad. “Me pone muy contento ver a tantos niños acá presentes y tan interesados de realizar el ejercicio de este deporte que tanto nos gusta. Vamos a estar durante toda la temporada en la comuna, así que quiero invitar a todos a seguir participando con gran entusiasmo”.

El Campamento de Verano se realiza en las canchas de Catapilco y en el estadio municipal de Cachagua. El director ejecutivo de Deportes Zapallar, Gonzalo Bossart invitó a no perder esta oportunidad. “Las inscripciones aún se encuentran abiertas, y son gratis para los estudiantes de la comuna, mientras que para los vecinos tienen un valor preferencial”, explicó.