Buscar por

PRIMERA MUJER QUE PARTICIPÓ EN REDBULL AIR RACE ESTARÁ EN FIDAE 2020

La piloto francesa estará presente por primera vez en la Feria Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de Latinoamérica.

Una de las grandes atracciones con la que contará FIDAE 2020, es la presencia de Melanie Astles, piloto de acrobacias de origen franco-británica. Astles, ha sido campeona cinco veces de torneos acrobáticos en Francia, y en muchas ocasiones logró ser Top Ten de la clasificación de los campeonatos acrobáticos mundiales y europeos.

Dentro de sus logros, se puede destacar que como piloto de la Copa Challenger, fue la primera y única mujer en participar en la Red Bull Air Race.

No obstante, desde sus inicios, ha conseguido varios logros. En su primer año de competencia en acrobacia aérea, ganó la Copa de Francia en la categoría Esperanza. También, ha ido escalando en el nivel de competiciones, permitiéndole ser parte del equipo acrobático francés.

Además, en 2014 obtuvo el séptimo lugar en el campeonato mundial acrobático “Avanzado”, y obtuvo la primera clasificación femenina. Mientras que en 2015 fue parte del equipo francés que ganó el título mundial de acrobacia aérea.

La acróbata francesa realizará sus acrobacias, durante los seis días feriales y en distintas jornadas, a bordo de un avión acrobático Extra 300, donde deleitará con sus maniobras a todos los asistentes a la vigésima primera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *