Buscar por

FIDAE 2020 PREOCUPADA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Existe un plan de reforestación, cambio de ampolletas tradicionales por las de tecnología LED, uso de vehículos que funcionan con energía solar, entre otros.

La Feria Internacional del Aire y Espacio, FIDAE, es la principal exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de Latinoamérica, donde además de presentar las últimas novedades de la industria, hay una preocupación constante por el cuidado del Medio Ambiente.

Es así que para esta vigésima primera edición, se han tomado una serie de medidas que van en ese camino, las que tienen como finalidad la reducción de la huella de carbono y promover el reciclaje de los desperdicios.

Para reducir la huella de carbono, se ha desarrollado un plan de reforestación de los árboles en mal estado, la instalación de paneles solares que generan electricidad, el cambio de las ampolletas tradicionales por las que tienen tecnología LED y el uso de vehículos que se mueven con energía solar.

Mientras que para el tema del reciclaje, se instalarán 17 puntos limpios en el recinto. En estos habrá contenedores con señalización clara respecto a los productos que se pueden reutilizar, como latas, papeles, etc.

Por medio de estas medidas, FIDAE invita a la comunidad a tomar conciencia y ser partícipes en el cuidado del Medio Ambiente y el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *