Ya están confirmados los artistas para el show de lo que será la décimo octava versión del “Festival Olmué Canta en Primavera”, el que se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre en el escenario de El Patagual.

Estarán sobre el escenario el día viernes, el doble oficial de Juan Gabriel con todos los éxitos del cantante mexicano; el destacado humorista Hans Vásquez; y “Los Hermanos Morales” con su música ranchera; y por supuesto los diez temas en competencia.

El día sábado estará Alondra de Lo López; el humorista Ruddy Rey; y el grupo tropical  “Magia Negra” con todos sus éxitos, y los temas finalistas de la competencia y premiación.

Este es un festival de intérpretes de música de corte internacional en español, donde los participantes presentan temas del repertorio popular, los que son evaluados por un jurado idóneo, y cuyos premios son de 500 mil pesos al primer lugar, 350 mil pesos al segundo, y 250 mil pesos al tercer lugar, además de la estatuilla del festival.

La entrada es totalmente gratuita para todo público, por lo que la alcaldesa Macarena Santelices invita a sumarse a esta gran fiesta de la música popular.