Buscar por

EL FESTIVAL “CONCÓN, UN CANTO AL MAR”, YA BUSCA A SUS PRÓXIMOS PARTICIPANTES

Ya se encuentran disponibles las bases y la ficha de inscripción para participar de la XV versión del Festival “Concón, un Canto al Mar”, que se realizará el próximo mes de enero en nuestra comuna.

Esta competencia musical, pretende involucrar a todas las regiones de nuestro país, donde cada una será representada por un intérprete distinto.

La temática de las canciones que se presenten debe estar estrechamente relacionada con el Mar y la interpretación de estas será con voces e instrumentos en vivo, sólo con el apoyo de la orquesta del festival.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 11 de diciembre, fecha límite para entregar la documentación requerida, y las bases se pueden encontrar en www.concon.cl.

Los autores recibirán como premio el “Pescador de Plata” que es el símbolo del Festival, más $1.000.000 el primer lugar, $500.000 el segundo, $350.000 el tercero, mientras que el intérprete más popular se llevará $150.000

El evento se realizará el viernes 08 y sábado 9 de enero del 2016, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Concón y contará con el acompañamiento de un conjunto orquestal y un coro estable para  todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *