Buscar por

Natalino se despide de Chile en Enjoy Viña del Mar

natalino
Una gira con todos sus éxitos realizará el grupo Natalino para despedirse de los escenarios chilenos antes de partir a México para internacionalizar su carrera. Y qué mejor que los escenarios de Enjoy, en un formato de concierto íntimo, para devolver tanto cariño que ha recibido este popular trío nacional a lo largo de su carrera musical.

Con un sonido pop acústico, esta banda ha conquistado miles de corazones y está pronta a proyectarse internacionalmente. Consciente de que su éxito se debe en parte a sus incondicionales fans, es que quiere despedirse de todos ellos en una forma íntima, que es el formato de los conciertos de Enjoy.

Serán cuatro noches, en las que Natalino recordará sus mayores éxitos y compartirá historias y anécdotas desde sus inicios hasta ahora. Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y segunda voz) y Eduardo Manzi (Bajo) están listos para entregar una vez más todo su talento a sus seguidores en esta emotiva despedida de su país.

“Desde que te vi”, “Si hablo de ti, hablo de mí” y “Ángel del pasado” han estado en los primeros lugares de los rankings y la gente podrá disfrutar ahora de éstos y otros temas en vivo.

El grupo se presentará el 30 de abril en Enjoy Viña del Mar a las 20 hrs.
Los tickets ya están a la venta a través de Punto Ticket. Para más información ingresar a www.enjoy.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *