Buscar por

Kristel debuta en las olimpiadas….

Para esta noche esperamos varios eventos donde habrá chilenos en competencia.

Kristel Kobrich debuta esta noche en las olimpiadas, será por la categoría de los 800 metros libres, esta prueba se desarrollará en el imponente Cubo de Agua.

Nuestra bella nadadora también enfrentará la nueva prueba de estas olimpiadas, la competencia de Aguas Abiertas que se realizará este 19 de agosto desde las 21 hrs. de Chile.

.

.

.

.

Matías Del Solar relegado al puesto 22, espera poder cumplir con la 4ª y 5ª regata, por falta de viento se suspendió la 4ª regata que estaba programada para la madrugada del miércoles. Del Solar tiene que terminar en muy buena posición para poder llegar a la regata final.

.

.

.

.

Los Remeros chilenos lograron acceder a una de las finales del remo. Soraya Jadué y Óscar Vásquez terminaron segundos en las semifinales C y D.  Esta prueba se realizó para saber si los chilenos iban por los puestos de avanzada (Categoría C) o por las posiciones entre 19 al 24(Categoría D).

Ahora los chilenos buscarán el triunfo en la Final C del single femenino y masculino respectivamente. Óscar Vásquez de 21 años llegó segundo marcando un tiempo de 7?17,17, mientras que Jadué logró un tiempo de 8?13”,67.

Los Valdivianos se presentarán este Jueves  14 desde  las 02:50 horas de Chile en la Final C del Remo. Suerte Chicos alcancen el éxito.