Buscar por

González saca, pega y aplasta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aIK6bZ-YuWU[/youtube]

Otra vez Feña González tuvo un dia de esos donde aplastó a su rival. En set seguidos de 6-3 y 6-2, mano de piedra derrotó y humillo a Pablo Cuevas, quien no pudo aguantar al presión del partido y del público. El uruguayo reventó y dejó ver su peor lado luego de perder el primer set y verse 3-0 en el segundo set; tiró pelotas fuera de la cancha, alegó con el arbitro, discutio con el público y sirvió más de 5 veces sin esperar que se preparara González. Ésta actitud bastó para que el respetable se fuera totalmente en contra de Cuevas y fue despedido con el tipico grito de «Chaaaooooo» del Court central.

Cuevas volvería a salir  al court central, esta vez para enfrentar junto a  su compañero de dobles Brian Dabul a la pareja Checa formada por el checo Frantisek Cermak (32º) y el eslovaco Michal Mertinak (40º), a quienes vencieron por parciales de 6-3 y 6-3 en casi 66 minutos de juego.

De esta forma Pablo Cuevas dejó atras su hora de furia y esbozó una sonrisa al llegar las bandejas y sobretodo el cheque por US$ 25.440 y 250 puntos para su Ranking ATP. Los checos tambien llevaron premio, un chequesito por US$ 13.100 y 150 puntitos.

Les recordamos que desde las 22 hrs de hoy Fernándo Gonzalez saldra a validar su titulo frente al argentino José Acasuso quie tratara de repetir su final lograda el 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *