Buscar por

Chile Enfrenta a Sudafrica, gana 2-0

Buen Partido está llevóa acabo la selección chilena de Futbol frente a Sudáfrica, único equipo clasificado para el mundial a realizarse en dicho país el año 2010. Con gol de Jorque Valdivia sobre el final del primer tiempo y otro tanto de Alexis Sanchez en el segundo, Chile se impuso ante los africanos. El primer gol se produjo en el minuto 45, luego de un despeje de la defensa sudafricana, Valdivia agarra la pelota fuera del área, le pega de lleno y la clava en el rincón superior derecho del arquero Calvin Marlin. El gol definitivo lo marcó Alexis Sanchez en un contraataque que se produjo a los 21 del complemento, donde dejó en el camino a 3 defensas sudafricanos y definio sobre el priemer palo del portero Marlin.

Bielsa se mostró contento sobre el triunfo pero consideró que aun falta concretar más las oportunidades que se genera Chile  , ya que de las 17 oportunidades claras de gol solo se definieron 2.

El próximo rival de Chile es Perú, cuadro que actuará de local de seguro en Lima a finales de Marzo. La jornada doble la completará al roja enfrentando de local a Uruguay en el nacional.

Valdivia partió jugando desde el minuto 0 y esta resentido luego de una fea falta, que le produjó un esguince de tobillo y lo dejó en duda para el partido frente a los Incáicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *