Buscar por

Federación de Estudiantes USM presenta web renovada


Sitio www.feutfsm.cl busca consolidarse como un espacio de encuentro entre la mesa directiva y los alumnos, para contribuir en la entrega de información y la resolución de dudas y problemas.

Informarse de todo el acontecer académico y disipar dudas que van desde el uso de la TNE, la obtención de becas, horarios y deudas, es lo que ofrece el renovado sitio web de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central.

Así, www.feutfsm.cl, con sus constantes actualizaciones, busca consolidarse como un espacio de encuentro entre la mesa directiva y el alumnado, con el fin de dar un orden a los temas que rodean el ámbito académico y presentarlos de forma ágil y cercana a los estudiantes.

“La remodelamos completa, aplicamos una estructura dinámica, incluimos fotos y abrimos espacios de foros donde recibimos reclamos de todo tipo e intentamos resolverlos”, cuenta Matías Albornoz, secretario docente.

Por su parte, Karen Castillo, secretaria de Bienestar agrega que  “también queremos que sea un espacio de debate, donde los alumnos planteen sus desacuerdos e incluso corrijan los errores que podemos cometer”.

De paso, los jóvenes realizan un llamado a los Centros de Alumnos del plantel, para que éstos envíen los links de sus respectivos Departamentos o carreras, para que éstos sean incluidos en la página y así condensar la mayor cantidad de información.

“La idea es que los alumnos, así como revisan a diario su mail y Facebook, entren a la nuestra web para saber qué está pasando en la Universidad”, dice Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *