Buscar por

Carabineros abrió postulaciones para jóvenes profesionales 2009

Emblema_Carabineros

Hasta el 24 de julio en curso se recibirán las postulaciones de jóvenes profesionales que estén interesados en incorporarse a Carabineros de Chile, para desempeñarse en tareas propias de su especialización de enseñanza superior, en los Escalafones de Orden y Seguridad o de Intendencia.

Podrán optar al Escalafón de Orden y Seguridad los jóvenes que posean titulo profesional de a lo menos ocho semestres académicos en carreras de Ingeniería en Ciencias Forenses, Investigador Criminalístico, Cuentista Criminalístico, Administrador Público; ingeniería Informática, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería en Tránsito, Ingeniería Logística, Ingeniería Civil, Antropólogo, Psicólogo y Abogado, El período de formación dura dos años, período tras el cual el oficial se desempeñará en el ámbito de la gestión operativa de servicio público e integrado con la comunidad.

En cuanto a las postulaciones para incorporarse al Programa de Formación de Oficiales de Intendencia pueden optar quienes posean título de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Finanzas, Ingeniero en Ejecución en Área Finanzas, Contador Auditor y Contador Público Auditor, puesto que su desempeño se ejercerá en el ámbito de apoyo administrativo-financiero a la gestión operativa de la Institución de las carabinas cruzadas.

REQUISITOS BÁSICOS

Los requisitos básicos de postulación al curso extraordinario 2009-2011 de Carabineros de Chile son: nacionalidad chilena, soltera (o) y sin hijos; situación militar al día; edad máxima 28 años, salud y estado físico compatible con la carrera, y antecedentes personales y familiares intachables.

Los profesionales cuyas postulaciones sean aceptadas comenzarán el curso en agosto del presente año, para egresar en diciembre de 2010 y titularse como oficial de Carabineros en julio del 2011.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES

Los antecedentes de postulación deberán presentarse en la Cuarta Comisaría de Radiopatrullas y Tránsito de Valparaíso, ubicada en Avda. Colón, Nº 1823, de la Ciudad Puerto. El horario de atención se extiende entre las 8.30 a 13 horas y de 14.30 a 17 horas, los días lunes miércoles y viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *