Buscar por

51° Feria Internacional de Artesania de Viña del Mar


Ciento veinte expositores de 15 países dan vida a la 51ª Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, que fue inaugurada este mediodía por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a una gran Diablada que recorrió las calles de la comuna.

La muestra que es organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (Afumuvi), estará abierta hasta el 14 de febrero (sólo se mantendrá cerrará el día 17 de enero por la elección Presidencial), se ubica en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara y es con entrada liberada.

En su inauguración la alcaldesa destacó el gran esfuerzo que se realiza por hacer de esta feria un gran atractivo veraniego, donde en promedio acuden 5 mil personas diariamente.

La alcaldesa destacó el crecimiento que ha tenido en estos años que por décadas ha sido un gran atractivo para todos quienes la visitan durante el verano y por tanto hizo un llamado a todos a asistir a ella.
En ella participan además de expositores de Chile, artesanos de Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Argentina, India, China, entre otros. Además el jueves 21 de enero a las 20 horas se realizará la Misa a la chilena para conmemorar el día del Roto Chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *