Buscar por

ALCALDESA REGINATO RECORRIÓ BAHÍA PARA VER LAS BALSAS DE LANZAMIENTO


En perfectas condiciones se encuentran las balsas que contienen los fuegos de artificio que explosarán la noche del 31 de diciembre, para dar la despedida al año 2010 y recibir de la mejor forma al 2011.

Así lo comprobó la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto a su símil de Valparaíso, Jorge Castro recorrió la bahía a bordo de una lancha de la Armada, para verificar la instalación de estas bombas.

“Tenemos todo listo para recibir el nuevo año. Hemos visto las balsas en donde se encuentran los explosivos y están en óptimas condiciones. No obstante faltan dos, las que se instalarán más tarde, para evitar que ocurra algún problema, producto del viento y las corrientes. Esperamos que llegue la mayor cantidad de visitantes a nuestra zona, especialmente a Viña del Mar, donde ellos, como nuestros habitantes, podrán ver un espectáculo maravilloso”, dijo la jefa comunal.

Asimismo, explicó que en la Ciudad Jardín son seis los puntos de lanzamiento, todos ellos ubicados en el mar, lo que posibilita  que el espectáculo pueda ser visto desde diferentes lugares de la ciudad. “Tendremos más de 11 mil bombas, por lo que las luces y el ruido serán en grande que en años anteriores”.

La primera autoridad comunal hizo un llamado para que esta fiesta la celebremos en familia y tomemos todas las medidas de autocuidado, para evitar hechos que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *