Buscar por

CUMBRE GUACHACA 2012


El mejor panorama para este fin de semana largo lo tenemos los humildes, cariñosos y republicanos. Nos encontramos en El Huevo de Valparaíso, este SÁBADO 19, a partir de las 21:00 horas para bailar, brindar y festejar por la alegría de vivir en Chile.

¡Ahora le toca a Valparaíso! Tras un rotundo éxito de la 15ª Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho, comenzamos el peregrinar por nuestro país y partimos por nuestro puerto del amor eterno y epicentro de la bohemia chilena: Valparaíso.

Acompañe a la Garrafa Central de los Guachacas, capitaneada por el Gran Guaripola Dióscoro Rojas, a bordo del trasatlántico Centro de Eventos “El Huevo” (Blanco 1386, Valparaíso) a recorrer junto a las candidatas al cetro de “La Joyita del Pacífico”, las maravillas de la bahía en un festejo inolvidable. Tendremos música en vivo y la atención a bordo, a cargo de los abnegados grumetes de “La Piojera”, quienes cambiaron las turbulentas aguas Santiaguinas por las maravillosas y mágicas luces del Puerto Principal.

EXTRA! EXTRA! : Scarleth Cárdenas, Reina Guachaca 2012 coronará a la “Joyita del Pacífico 2012”, versión local del cetro guachaca.

¿Y cómo se viene el bailongo?

Toda la bohemia de ayer, hoy y siempre, junto a la orquesta oficial de los guachacas, La Banda Dominguera, capitaneada por los caporales Miguel «Manzanita» Carmona y Héctor «Parquímetro» Briceño, los que deleitarán a los presentes con un sinfín de cumbias, foxtrox y el mejor jazz guachaca.

En las cuecas, el puerto se hace presente junto a «Los Pickles», nuevo conjunto porteño que aportará con la galantería de la cueca porteña, patrimonio de Valparaíso.

Y para el idilio, todo el romanticismo de el Trío Mar y Cielo, quienes también pisarán el área de los ritmos coléricos y del rock and roll.

A todo esto, súmele los vinilos supersónicos de DJ Pebre, los que musicalizarán los distintos espacios de la fiesta.

VENTA DE ENTRADAS:  Sistema Feria Ticket
Preventa: $4.000
Mismo día en El Huevo: $ 5.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *