Buscar por

Juan Fernández revivirá Festival de la Langosta

langosta
Joe Vasconcellos, Sol y Lluvia, así como también artistas locales se darán citan en el Festival de la Langosta que se llevará a cabo los días 30y 31 de mayo en la Isla Robinson Crusoe y que pretende revivir un evento que forma parte de la identidad local de la comuna.

El festival, es parte del proyecto denominado «Rescate en Juan Fernández del Festival de la Langosta», financiado por el Gobierno Regional y apunta al fortalecimiento de la identidad local, recatando la memoria  y con ello las sociabilidad propia de los isleños.

El objetivo, es revivir este evento que comenzó a realizarse el año 1978 en la isla hasta 1985, y que al igual que ahora, reunía a artistas locales y nacionales en torno a competencias de talentos.

Así como la participación de la comunidad isleña, también se espera la presencia de visitantes del continente que llegarán en el Buque Armada Aquiles, el que zarpa mañana miércoles desde el puerto de Valparaíso.

La cita es para los días 30 y 31 de mayo a partir de las 19 horas en la explanada familiar ubicada en la parte baja del poblado y contará con la animación de los actores nacionales Cesar Caillet y María José Illanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *