Buscar por

CON UN ATRACTIVO PANORAMA FOLCLÓRICO SE CELEBRARA EL “DÍA DEL ROTO CHILENO” EN VIÑA DEL MAR

roto

En el marco de las actividades desarrolladas en la 56º versión Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, se realizará la “Fiesta del Roto Chileno”, evento que contará con un espectáculo folclórico a cargo de destacados conjuntos locales y nacionales.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien extendió la invitación a toda la comunidad para participar, gratuitamente, hoy y mañana de la celebración.

“La tradicional Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar por muchos años ha querido no solamente ofrecer una muestra de obras basadas en diferentes líneas artesanales de sus respectivos lugares de origen, sino que también, quiere brindar a sus visitantes un espacio alternativo de cultura y entretenimiento. Por ello, quiero dejar gratamente invitada a toda la familia viñamarina y nuestros visitantes, para que asistan esta tarde, a las 20:30 horas, a un gran espectáculo musical que cultivará el sentido de pertenencia con nuestras tradiciones”, sostuvo la jefa comunal.

El programa contempla el siguiente calendario:

Martes 20, desde las 20:30 horas, se presentan las agrupaciones: Centro Cultural Folclórico Jardines de Santa Julia (viñamarinos), Semilla del Nuevo Pueblo (viñamarinos), Tabake (Valparaíso) y Los Cantores del Sur (tonada sureña).

Miércoles 21, desde las 20:30 horas, se presentan: el Centro Cultural Danzas de mi Patria (viñamarinos), Voces Porteñas (Valparaíso), Pedro Peyuco (humorista) y la Banda Instrumental Juventud de Pichilemu.

Cabe señalar, que este evento es con entrada absolutamente liberada para toda la familia, la que se desarrollará en el Recinto Ferial del Parque Potrerillos, ubicada  al interior de la Quinta Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *