Buscar por

5 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN REÑACA

Al ritmo de valses y polkas de destacados compositores, 5 mil personas disfrutaron del Concierto del Año Nuevo, realizado en la Playa de Reñaca, evento organizado por la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Santa María, en el marco de su Temporada Artística.

Al concierto que estuvo a cargo de la Orquesta de Año Nuevo 2018, dirigida por el maestro ruso Denis Kolobov, asistieron la alcaldesa Virginia Reginato, el rector de la Casa de Estudios, Darcy Fuenzalida, los concejales Macarena Urenda y Sandro Puebla, el director de la Radio Santa María, David Dahma y el diputado Osvaldo Urrutia.

Este concierto ya es una tradición para la ciudad y la gente lo espera y disfruta de un evento maravilloso y de gran calidad. Hemos disfrutado de una música preciosa, que nos levanta el ánimo y que cuando termina quedamos todos tristes. Agradecer a la Universidad por apoyar este precioso evento”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto el rector de la Universidad Santa María, Darcy Fuenzalida, dijo que el “evento cierra nuestra temporada cultural del año y que tiene como objetivo salir de nuestro espacio universitario e instalarnos dentro de la comunidad, en este caso en la playa, para que la cultura este disponible para toda la familia.”

El repertorio consistió en música de Strauss, Puccini, Massenet, junto a una serie de arias que fueron interpretadas por la solista soprano Patricia Cifuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *