Browse By

JOVEN VIÑAMARINA IGNACIA ALBORNOZ YA ESTÁ ENTRE LAS FAVORITAS PARA GANAR LA CORONA DE MISS MUNDO

Tras haber sido coronada el pasado 9 de septiembre como Miss Mundo Chile, la viñamarina se prepara con todo para lo que será su participación en las finales de la edición 69º de la competencia internacional Miss World 2019 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de diciembre.

Ignacia quien con sus 18 años es una amante de la danza, pues hace seis años practica flamenco y se dedica al modelaje desde los 13 años, ya está en Europa donde participa en actividades contingentes a la competición y donde se enfrentará a más de 115 candidatas de distintos países del mundo.

Este jueves de sortearon el vivo los grupos para dar inicio al reto Head To Head Challenge, reto donde se escogen 10 chicas que pasan directo al top 30 final de semifinalistas.

El sorteo arrojó que la chilena integre el grupo 8 integrado por Paraguay, Nueva Zelanda, Chile, Croacia, Escocia y Francia.

“Llevo en el corazón a mi país, ésta es una instancia y una muy buena plataforma para que Chile sea reconocido mundialmente. Estoy muy feliz y ansiosa para demostrar todo lo que he aprendido, disfrutar de ésta experiencia y dejar en lo más alto a mi amado país. Gracias a todos por el apoyo.”, señaló la joven modelo.

La representante de Chile, espera que luego de participar en este importante evento de belleza, pueda regresar al país para realizar una serie de eventos de connotación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *