Buscar por

CARRITOS DE COMIDAS TIENEN SU ESPACIO EN VIÑA DEL MAR DURANTE EL VERANO

Iniciativa de Fomento Productivo del municipio determinó 5 nuevos lugares para Ferias Urbanas.

Con cinco nuevas locaciones contarán emprendedores locales y regionales para dar a conocer y comercializar sus productos a viñamarinos y visitantes, lugares que fueron gestionadas por el Municipio de Viña del Mar a través de la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico para realizar “Ferias Urbanas”.

A través de este tipo de iniciativas se busca reactivar la actividad económica y turística local, propiciar un espacio seguro para la comercialización de productos originales y generar un punto de encuentro familiar en esta temporada estival.

NUEVOS ESPACIOS PARA FERIAS

Las ferias urbanas se realizarán durante todo el año en los 5 nuevos elegidos: 19 Norte con Avenida Jorge Montt; costado Restaurant Nogaró; 5° sector de Reñaca; explanada del Estadio Sausalito; y costado Reloj de Flores.

Respecto a la Feria Sobre Ruedas, que comenzó este jueves se volverá a instalar en el mismo lugar del 13 al 16 de febrero, entre el 20 y 23 de febrero, y desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

Las personas interesadas en participar en las muestras pueden escribir al correo feriasfomentomunivina@gmail.com, o comunicarse a los teléfonos 994353008 y 973867710, además se pueden acercar a la oficina de Fomento Productivo, ubicada en Avda. Marina s/n, costado Hotel O`Higgins, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *