Buscar por

FIDAE CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO N°40

La ceremonia se llevó a cabo en el frontis del edificio administrativo de la muestra nacional, donde se reconoció al personal destacado de la Feria Internacional del Aire y del Espacio.

El viernes 7 de febrero, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, celebró su cuadragésimo aniversario en una ceremonia encabezada por el Director Ejecutivo de FIDAE, Coronel de Aviación (A) Raúl Mera, en el frontis del edificio administrativo de la Feria, donde además se entregaron las condecoraciones por años de servicios y se reconoció al personal integrante del Cuadro de Honor de la unidad.

Durante el solemne acto, el Sargento 1° David Villegas Novoa, a través de una alocución, se hizo un recorrido por las cuatro décadas de trayectoria de FIDAE, destacando el reconocimiento y posicionamiento que tiene FIDAE en el concierto mundial de ferias.

Posteriormente, se hizo entrega de los estímulos al personal civil y militar que cumplieron 5 y 10 años de servicio en la organización, además de reconocer a quienes integrarán el Cuadro de Honor, compuesto por: “Mejor Compañero”, “Mejor Deportista”, “Mejor Profesional Civil” y “Mejor Profesional Militar”, premios que recayeron en el Sargento 2° Gabriel Neilafl, la personal a contrata (PAC) Marjorie Lara, la PAC Pamela Johnson y el Cabo Nicolás Corrales, respectivamente.

Además, el Cabo 2° Hernán Olave recibió la Condecoración al Mérito Militar de la Fuerzas Armadas, en el Grado de Militar por 10 años de servicio; mientras que el Sargento 2°, Gonzalo Chamblas y el Sargento 2° Gabriel Neilaf obtuvieron la Condecoración al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el grado de Militar por sus 20 años al servicio de la Fuerza Aérea de Chile.

La ceremonia finalizó con las palabras del Director Ejecutivo de FIDAE, quien destacó la labor que desempeña el personal para el desarrollo de la Feria cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *