Buscar por

AXÉ BAHÍA SERÁ PARTE DE TELETÓN 2021, CELEBRANDO SUS 20 AÑOS

La participación de la agrupación brasileña será una de las grandes sorpresas de la cruzada solidaria que se realizará este próximo 3 y 4 de diciembre. La reunión además dará inicio a la celebración de los 20 años del axé en Chile.

Una verdadera fiesta será la que se vivirá durante la madrugada de este sábado en Teletón. Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti regresarán a los escenarios nacionales a casi 20 años desde que Axé Bahía se transformara en un fenómeno de masas en nuestro país.
El regreso se mantuvo bajo siete llaves y recién, a pocas horas del comienzo de la versión número 32 de Teletón, se confirmó que la presentación será este sábado en el bloque 6, a eso de las 22 horas.

Los ensayos, liderados por Flaviana, Bruno y Francini, llevan un par de semanas y el pasado miércoles 1 de diciembre realizaron el ensayo general en el Teatro Teletón, lugar donde ya se afinan todos los detalles para el inicio de la cruzada que comenzará este viernes 3 de diciembre a las 22 horas.

“Teníamos muchas ganas de estar con el público, había mucha nostalgia. Estuvo la invitación, las ganas y tomamos la decisión”, contó Flaviana Seeling a Teletón sobre este esperado regreso que tendrá múltiples colaboradores en escenario y que en 15 minutos recorrerá sus más grandes éxitos.

A 20 años de un fenómeno de masas

El regreso además coincide con la celebración de las dos décadas de axé en Chile, que en otras palabras significa la llegada de Axé Bahía a nuestro país. Sobre eso Flaviana confesó que para este y el próximo año se vienen grandes sorpresas. “Hay más proyectos y pronto iremos contando más sobre esto”, indicó.
Un regreso único y con gran parte de la formación original, a diferencia de su última presentación en Chile como parte de la Cumbre del Axé en el Festival Viva Dichato 2020. En aquella oportunidad Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Francini Amaral, Viví Rodríguez y Cherry de Paula revivieron éxitos como “Maozinha”, “Tchu Tchuca” y “Beso en la boca”, canciones que durante los primeros años del 2000 hicieran famosas en todo Chile agrupaciones como Axé Bahía y Porto Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *