Buscar por

PDI DETIENE EN OLMUÉ A SUJETO QUE COMERCIALIZABA DROGAS POR APLICACIÓN DE INTERNET

Detectives de la agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de Limache de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 19 años por Infracción a la Ley de Drogas, quien se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas, a través de una plataforma de internet.

Según información aportada por la policía civil, el imputado utilizaba la aplicación de Grindr para contactar a consumidores de la comuna y sectores aledaños, para posteriormente efectuar las entregas en bicicleta.

La PDI, luego de efectuar diligencias investigativas coordinadas con el Ministerio Público basadas en el análisis criminal e inteligencia policial, obtuvo la orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de la comuna, la que se materializó en un domicilio del sector lo Narváez en Olmué, lugar donde se concretó la detención.

En este operativo policial se logró la incautación de un total de 33,12 grs de cannabis sativa y 4,15 grs de Ketamina (“Tusi”), además, de un teléfono celular utilizado para efectuar las ventas y dinero en efectivo. Los antecedentes y medios de prueba de la investigación serán remitidos a la Fiscalía Local de Limache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *