Buscar por

EXTRAORDINARIA PRIMERA JORNADA DEL FESTIVAL «LIMACHE VIVE EL FOLKLORE»

El festival se efectúa en el Estadio Municipal de Limache,nanimado por el comunicador y animador del Festival de Olmué, Eduardo Fuentes. La entrada es gratuita.

El festival contó con la asistencia de numeroso público que repletó el estadio para disfrutar de este evento, que tiene larga data en la comuna y disfrutó de un espectáculo de primer nivel que pone de relieve nuestra música.

Se presentaron en el escenario el grupo «Los mensajeros», ganadores del la última versión del Festival del Huaso de Olmué, Los Cuatro Vientos, agrupación nacida en Limache, muy aplaudidos por el público y que incluso pedían que continuaran en el escenario, el humor de Bombo Fica con un éxito notable y que hizo reír a de buenas ganas a los asistentes. La jornada tuvo un cierre notable con Américo, con el cula la gente cantó y bailó cada una de sus canciones.

Se presentaron en la jornada las 10 canciones seleccionadas y fue la clasificación de cinco de ella para la jornada de mañana en el Estadio Ángel Navarrete Candia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *