Buscar por

BANDA VIÑAMARINA DE HARD ROCK FOUR RITES LANZA NUEVO VIDEO CLIP

Con una amplia recepción del público, la agrupación viñamarina Four Rites lanzó el video clip del single “EL Viaje”, que da cuenta de un recorrido personal de vida y el desarrollo experiencial de la banda.

“El nuevo video también da a conocer la formación actual y revela uno de los nuevos matices musicales a los que Four Rites está volcando”, señaló Alejandro Muñoz, baterista de la banda.

“Four Drunk’s” EP (2015), “Convicción” EP (2016) y “El Viaje” LP (2017) conforman la discografía de esta agrupación local y “a finales de es este año será lanzado nuestro primer álbum de larga duración, siendo una suerte de reestructuración de los EP anteriores, mostrando parte de su sonido actual”, dijo el baterista.

Desde 2014 la banda ha recorrido Chile mostrando su propuesta. Ha participado en festivales como “Festival de San Vicente de Tagua Tagua”, programa de TV Artmusic, entre otros. Para 2018, “los desafíos se concentrarán en la producción de un nuevo disco y otras sorpresas que se irán revelando de a poco”, destacó el músico.

Click aquí para ver el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *