Buscar por

OMIL DE LIMACHE GALARDONADA COMO LA MEJOR DE LA PROVINCIA DE MARGA MARGA

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Limache, fue galardonada esta semana en la categoría Mejor Práctica de intermediación laboral en la provincia de Marga Marga. El premio fue entregado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en reconocimiento al importante crecimiento de la oficina municipal y su metódico trabajo a lo largo de los últimos años.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espoíndola, destacó que esta distinción “es un reconocimiento a la trayectoria de nuestra OMIL, que hoy es de tipo 1, que significa tener todas las validaciones que el Sence otorga y que ha respondido a cada una de las expectativas que se han ido generando, y a cada uno de los programas que Sence ha implementado. Este reconocimiento quiere decir que a nuestros usuarios le estamos entregando un buen servicio”.

Por su parte, Pablo Arratia, encargado de la OMIL de Limache, señaló que junto a la alegría de recibir el premio, “proyectamos seguir creciendo, seguir teniendo más colocados, que es una de las metas que nos exige Sence y poder seguir atendiendo de mejor manera a nuestros usuarios y que la mayoría puedan encontrar nuevos trabajos, puedan seguir desarrollándose como personas y seguir creando nuevos oficios para su crecimiento profesional”.

“Tenemos una OMIL que ha mantenido su estatus, se ha ido perfeccionando y, que a veces es lo más complejo, se ha mantenido en la cúspide de los procesos. Que esto sea reconocido dentro de los procesos innovadores de la provincia, lo valida más, lo que habla muy bien de la gente que tenemos trabajando en la OMIL, de los servicios que entrega la Municipalidad y de que nuestros usuarios son bien atendidos”, finalizó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *