Buscar por

Gamers City, el 14, 15 y 16 de abril en Movistar Arena

La ciudad de Santiago de Chile se prepara para recibir uno de los eventos más grandes del año en el mundo de los videojuegos, la música y la tecnología. Se trata de Gamers City, que se llevará a cabo en el Movistar Arena los días 14, 15 y 16 de abril, y promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes.

Durante tres días, los fanáticos de los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos, conocer a destacados invitados nacionales e internacionales, participar en torneos, talleres y actividades, y conocer las últimas novedades en tecnología y entretenimiento.

Entre los invitados destacados se encuentran personalidades como AriGameplays, Juan Guarnizo, David Hayter, David Wise y Akira Yamaoka, entre otros, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes. Además, el evento contará con la participación de grandes marcas del mundo de los videojuegos y la tecnología, que presentarán sus productos y servicios más innovadores.

Pero Gamers City no será solo para los fanáticos de los videojuegos, también habrá espectáculos de música en vivo y shows de tecnología de última generación. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos, DJ sets y performances en vivo, que prometen dejarlos sin aliento.

El Movistar Arena, uno de los recintos más importantes de la ciudad, será el escenario perfecto para esta gran celebración de la cultura gamer y tecnológica. Con una capacidad para más de 15.000 personas, el espacio contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud y el bienestar de los asistentes.

Gamers City es un evento que promete sorprender y emocionar a todos los amantes de los videojuegos, la música y la tecnología. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única e inolvidable. ¡Consigue tus entradas ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *