ESVAL EXTIENDE ATENCIÓN EN TERRENO EN ZONAS AFECTADAS POR MEGAINCENDIO
En coordinación con los municipios de ambas comunas, la sanitaria seguirá recibiendo hasta fines de julio las consultas sobre la gratuidad del servicio en la zona y requerimientos de reposición de arranques.
Seguir estando más cerca de las familias que resultaron afectadas por el mega incendio de febrero pasado, es el objetivo con el que Esval extenderá hasta fines de julio la atención en terreno para clientes de Viña del Mar y Quilpué, en coordinación con los municipios de ambas comunas.
“Hemos desplegado nuestros equipos en diversos sectores para atender las consultas de la comunidad. Sabemos que muchas personas aún enfrentan los efectos de la emergencia, por ello, decidimos continuar con esta iniciativa durante los próximos 3 meses. Así, nuestros clientes no necesitan desplazarse a una oficina comercial y pueden aclarar sus dudas sobre su cuenta, además de gestionar la reposición gratuita de sus arranques domiciliarios, si lo requieren”, explicó el subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero.
Los puntos en terreno están atendiendo en las siguientes ubicaciones y horarios:
Viña del Mar
Villa Independencia (plaza): lunes y miércoles, de 10:00 a 13:00 horas.
Junta de Vecinos Canal Beagle: lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
Centro Comunitario El Olivar: lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.
Junta de Vecinos “Independiente” de Villa Dulce (sector cancha de básquetbol): lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.
Quilpué
Incahuasi (Pompeya Sur): lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.
Pasaje Sotaqui n°1184: lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.