Dios Salve a la Reina revive a Queen este Domingo 23 en el Casino de Viña del Mar
Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que se formó en 1998, en Rosario, Argentina, entregará una precisa reproducción de un concierto en vivo de Queen, logrando sus estilos, sonidos y estéticas originales. El objetivo es lograr que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y Queen en vivo.
Los integrantes son de la banda son Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). Cada uno de ellos representa a un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no representaba totalmente, como Bohemian Rhapsody. Año tras año, la banda sigue logrando mayor éxito en su Argentina, en Sudamérica en general y ahora también en Gran Bretaña y el resto de Europa.
Más información en www.enjoy.cl. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket y enjoy. Los valores varían entre los $18.000 y los $45.000.