Buscar por

Quincena de la Cultura….

Si ayer viña se lució con el deporte en Reñaca, Este fin de mes se luce con la cultura. Entre los días 16 de Enero y 1 de Febrero, se realizará el VIII Festival de Teatro de Viña del Mar. El evento está siendo organizado por DUOC UC y la Ilustre municipalidad de Viña del Mar.

Este Festival contará con más de 19 obras que serán exhibidas en su mayoría en el Teatro del DUOC de viña, ubicado en calle Álvarez 2366. El evento es totalmente gratuito, pero las entradas a las distintas obras deben de ser retiradas en la Sede Viña del mar de DUOC UC un día antes de cada presentación.

Las Obras que se presentarán son las siguientes:
Visitando a Mr green.
Rueda, Un Viaje Entre Cuerdas.
El Burgués Gentilhombre.
Neva.
Impotentes.
Monogamia.
Home.
Ya no te gusto ¿verdad?.
Cabeza de Ovni.
Anhelo del Corazón.
Dicotomías Urbanas.
Rock Comedy Show.
Algunas Chicas.
Jazz Comedy.
Capote.
Triángulo o rectángulo.
24 horas.
Todos los ausentes.
Va al paraíso de Arriba.

* para ver la lista de actores y directores hacer click Aquí
Aparte de la presentación de las obras también se realizarán otras actividades complementarias:

Charlas con los actores: Durante los días del festival de cine, la gente podrá disfrutar de charlas con los diversos actores que se estarán presentando. Para informarse sobre los actores que estarán cada día deben de llamar al 2268633.

Ciclo de Cine: Se realizará de forma paralela un ciclo de cine francés contemporáneo, que se efectuará los Jueves 7, 24 y 31 de Enero a las 21:00 hrs. en el anfiteatro de la casa de la cultura de Reñaca (Av. Borgoño 14439). Éste ciclo de cine es patrocinado por Alianza Francesa Centro Cultural de Valparaíso. El teléfono de contacto para cualquier consulta es el 2268633.

Conciertos en el Castillo: Los días jueves 17 y miércoles 23 de enero a las 21:00 hrs. se realizarán dos conciertos de música en las terrazas del castillo Wullf. Estos conciertos son de carácter gratuito y se debe retirar la entrada previamente en las boleterías del DuocUc de Viña del Mar.

El programa de los conciertos es el siguiente:

Jueves 17: Concierto de música Celta, gentileza del Grupo Rivera.

Miércoles 23: Orquesta Bird Land, quienes interpretarán piezas de Jazz, Swing y música de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *