Buscar por

Tremendo Everton…. venció a la U.

El deporte Regional otra vez en la cumbre. Si la mayoría de los corazones oro y cielo, se habían ilusionaron cuando everton alcanzo la punta del campeonato, hoy deben de estar a punto de reventar. Este Everton no nos deja de sorprender, si ya lo había hecho durante la semana dando vuelta un difícil partido frente a Audax, este fin de semana lo vuelve hacer al jugar un partidazo frente a Universidad de Chile. Los Oro y cielo vencieron al «Chuncho» de VISITA por un contundente 3-1.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vS7OEk_tXgc[/youtube]El partido comenzó mal para Everton, la U salió con todo y Everton tuvo que refugiarse. Montillo y Estrada fueron una pesadilla durante los primeros minutos del cotejo. A los 17 del primer lapso, se produce el primer cambio en Everton, sale el portero Dalsasso por problemas en su hombro y entra el ex-azul Jhonny Herrera quien fue ovacionado por la hinchada azul.

Luego de eso despertó Everton y dio el primer golpe, Ezequiel Miralles quien hasta ese momento llevaba 9 goles en el apertura, se matriculó con 3 tantos más en la portería de Pinto.
Realmente fue una noche para recordar para el delantero, con sus 3 conquistas sepultaba toda esperanza azul. Pero las esperanzas renacieron en el minuto 69′ del cotejo, con un tremendo gol de Marcelo Salas.
El matador a estado muy criticado durante las últimas semanas, se ha comido la banca, frente a la solidez goleadora del Pipa Estévez y Manuel Villalobos. Solidez que en este partido no se vio reflejada para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *