Buscar por

Colo Colo ganó la Primera Final ante Everton..

Un deslucido Everton se dejo ver anoche en la cancha del monumental. Desde el inicio se sintió la presión de Colo-Colo que no dejó de atacar el área oro y cielo.  Everton cayó en el juego de cometer faltas y se llenó de tarjetas amarillas.  Si bien Everton llegó al arco de Muñoz, fue el árbitro Pablo Pozo quien anuló un gol, tras no aplicar la ley de la ventaja. La banca y dirigencia ruletera se quejo por el arbitraje de éste.

Si bien la estrella Evertoniana, el argentino Miralles, llegaba en contragolpe al área de Colo-Colo se vio anulado frente a un sólido Calúle Meléndez y compañía. 

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=E9jWGkNPens[/youtube]

En el segundo tiempo everton reaccionó algo pero no fue suficiente, porque Arias tras cometer una falta sobre Fierro, reaccionó de mala forma manoteándole la cara al ariete albo. Lo que resultó en la segunda amarilla para Arias y la primera para Fierro. 

Desde ese minuto solo quedo un solo equipo jugando en la cancha y Everton empezó  a refugiarse para regresar a Viña con al menos un punto. Pero fue solo cosa de minutos, las oportunidades de gol aumentaron y se hizo insostenible. Casi al Igual que con Ñublense, los goles llegaron con la salida del Chuky González por el Grillito Bizcayzacú.

A los 85 minutos del cotejo se produjo el cambio en el marcador, luego de un centro Lucas Barrios, quien se inventa un globito por sobre su marca; a un metro del área chica y define con sutil derecha frente a la salida de un sólido Jhonny Herrera (figura de Everton).  El segundo gol llego al minuto 91 después de que Sanhueza se paseara por el área evertoniana, colocando un pase que Gonzalo Fierro quien define desde fuera del área, con bolea y borde externo para marcar quizás “el mejor gol del campeonato” y la firma para el final del cotejo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ZtHced0JC8s[/youtube]

            Pero tranquilos Evertonianos aun quedan 90 minutos y la escuadra oro y cielo ya sabe de milagros, como aquel partido con Audax. 

Luego de la vergüenza y caos por las entradas para el partido de vuelta, Final mente ayer a las 3 de la mañana, se agotaron las entradas para el partido. El primer sector que se agoto fue la galería Cerro (Sector de Colo-Colo), segundo Tribuna Andes, luego Laguna (Galería de everton) y Finalmente el Sector de Marquesina.        Un lleno total del Sausalito espera entonces por ver la final de vuelta, y yo tendré que conformarme con ver la final por el CDF. Que pena ser de la quinta región y no tener oportunidad de ver el partido en las gradas del Salusalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *