Buscar por

«Rakim y Ken-Y» Confirmados para Viña 2009

Rakim & Ken-y fueron confirmados  Y pondrán el reggaeton en la Quinta Vergara., el dúo puertorriqueño que nació el año 2004 y que tiene 3 discos a su haber, hará bailar a la quinta con sus éxitos: “Down”, “Dame lo que quiero”, “Me matas”, “Cruz y Maldición”, “Si la vez” y “Tocarte toa”… Más de 17 millones de copias alrededor del mundo avalan la decisión del comité organizador.

Simplemente el plato fuerte del festival:

Simply Red estará en viña 2009, el excelente grupo británico de Pop, Soul, Reggae, Rock, Jazz y R&B; liderado por Michael James Hucknall son el número más sólido de este festival, tanto en el papel como en la calidad musical.

Los ingleses tienen más de 13 discos donde destacan  “Stars”, “Life” y Blue, con éxitos como “Never Never Love”, “Stars”, “Something Got Me Started”, “Remembering the First Time”, “So Beautiful”, “Mellow my mind”, “Say you love me”, “Night Nurse” y “The air that I breathe” entre otros. De seguro estos y otros temazos será parte del playlist de esa noche donde estarán celebrando sus 25 años de trayectoria.

Otros que estarán en la quincuagésima versión del festival de viña serán:

  • Roger Hodgson: Voz y fundador de Supertramp, el músico ingles de 58 años, promete trasladarnos en el tiempo y llevarnos a recordar temas como: “The Logical Song”, “Dreamer”, “Take the long way to home…”
  • KC and The Sunshine Band: La banda estadounidense oriunda de Miami, volverá a deleitar a la Quinta Vergara. con sus sonidos Funk, R&B y Pop-Rock. de seguro el monstruo se entregara al ritmo de “Shake Shake Shake” ó “That’s The Way”.
  •  Camila: el grupo revelación del 2008 es un platito caliente para el monstruo si bien ellos tratarán de conquistarlo con sus éxitos “Todo cambió”, “Solo para ti”, “Coleccionista de canciones” y “Abrázame”.    Solo tienen un disco en su mochila, lo que quizas les pueda pesar, esperemos que no sea así y salgan airosos de escenario de la Quinta Vergara.

Otros casi confirmados para Viña 2009:

  • Julieta Venegas.
  • Juanes.
  • Los Fabulosos Cadillacs.
  • Alejandro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *