Buscar por

Terrible Triple homicidio en Peñablanca…


Tres personas encontraron la muerte en su propia morada. El sector El Carmen de Peñablanca se vio muy perturbado anoche cuando se confirmó el horrendo fin que encontró esta familia.

Viveca Segovia Montenegro (55 años), su hijo Felipe Aravena (17 años) y la nana Victoria fueron encontrados en sus cuartos con evidentes signos de haber sido estrangulados. Los cuerpos fueron encontrados por funcionarios de Carabineros a eso de las 21 horas de ayer en el pasaje Los Agustinos 1142 del Sector El Carmen de Peñablanca. Los Carabineros fueron alertados por los vecinos de las victimas quienes se preocuparon al ver que no había movimiento en la casa desde la mañana.

Mónica Arancibia, fiscal a cargo del caso, confirmó que las victimas habrían sido asfixiadas, descartando el suicidio colectivo, el motivo del triple homicidio aún se desconoce.

La policía de investigaciones (PDI), ya tiene a un sospechoso detenido en el cuartel de Investigaciones de Villa Alemana y está siendo interrogado. El sospechoso cumplía condena de reclusión nocturna y fue detenido a las afueras de la cárcel de Limache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *