Buscar por

Presidenta asistió a gala lírica en Viña del Mar


Con la asistencia  de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y de las más altas autoridades nacionales y regionales de los Poderes Ejecutivos, Legislativos, Judiciales y de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile, se realizó este martes 20 de mayo, en el Teatro Municipal de Viña del Mar, la tradicional Gala Lírica organizada por la Cámara de Diputados y la Municipalidad de Viña del Mar.

Esta función de honor, en que se presentó el espectáculo “Tres Sopranos y un Tenor”, es el acto social, cultural y artístico más importante de la Quinta Región. Los anfitriones fueron la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el Presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Álvarez y se realizó con motivo de la entrega del Mensaje Presidencial del 21 de mayo al Congreso Pleno; del 131º aniversario de la Municipalidad viñamarina y de las Glorias Navales.

En la oportunidad a las autoridades anfitrionas entregaron sendos regalos a la Presidenta.

El espectáculo lírico, que fue premiado por los asistentes con una gran ovación, incluyó la interpretación de áreas de Opera de los maestros Gounod, Puccini, Verdi, Lehar, Offenbach, Penella, Cavallo y Bixio y de canciones tradicionales de Violeta Parra, Víctor Jara y María Pascual Lyon.

El elenco de artistas estuvo compuesto por las sopranos Carla Vilches, Yeanethe Münzenmayer y Claudia Pereira; el tenor Gonzalo Tomckowiack; la maestra pianista concertante, Svetlana Kotova y la Camerata Instrumental del Ottocento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *