Buscar por

SOPRANO VIÑAMARINA ÁNGELA MARAMBIO DARÁ CONCIERTO GRATUITO A LA CIUDAD

liricaAfamada cantante lírica se presentará en la Parroquia Virgen del Carmen.

Una invitación de lujo es la que hace la Municipalidad de Viña del Mar a la comunidad local, ya que en el marco de su VIII Temporada de Conciertos presenta a una de las voces más destacadas del canto lírico mundial, la soprano nacida en la Ciudad Jardín, Ángela Marambio. La presentación se llevará a cabo este viernes 24 de julio a las 20:00 horas en la Parroquia Virgen del Carmen, ubicada en Avenida Libertad 390.

Esta iniciativa llena de orgullo a la ciudad, en especial a la Alcaldesa Virginia Reginato,  quien destaca con especial alegría este concierto, que es de carácter gratuito.

“Para mí es un honor y una alegría enorme recibir a esta hija de Viña del Mar para poder disfrutar de su gran talento y que en la actualidad la tiene entre las más grandes sopranos del mundo. En lo personal, no puedo negar que me resulta muy especial, pues a ella la conozco desde niña y a quienes le tenemos cariño nos llena de orgullo ver cómo se ha convertido en la gran artista que es hoy y más aún tenerla en casa”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato respecto a la iniciativa que desarrolla el Departamento de Cultura.

En la oportunidad, Ángela Marambio interpretará, con acompañamiento de piano un repertorio clásico compuesto por las destacadas piezas universales “Ave María”, de F. Schubert.;”Panis Angelicus”, de C. Franck; “Laudate Dominum” W. A. Mozart; “Alleluia”, de W. A. Mozart; “Pace Mio Dio”, de G. Verdi; “La Mamma Morta”, de H. Giordano; “Vissi D´arte”, de G. Puccini y “O Mio Babbino Caro”, de G. Puccini.

Cabe destacar que la VIII Temporada de Conciertos es una iniciativa de la Alcaldesa Virginia Reginato que se ha desarrollado con gran éxito y cuyo objetivo es acercar la cultura a la comunidad a través de presentaciones de gran calidad y sin costo algunos para el deleite de las familias viñamarinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *