Buscar por

Lluvia arrasa con el futbol chileno

pelota-y-red

Las condiciones climaticas en el centro y sur del pais no han dejado en buenas condiciones las canchas. No solo el partido de Everton y O`Higgins fue victima del frente climático de este fin de semana, tambien se agregaron hoy el duelo de  Santiago Wanderers vs Unión La Calera en el Regional Chiledeportes de Valparaíso por la primera B, por la Primera A se suspendieron los encuentros de Union Española  vs Audax Italiano en el estadio  Santa Laura y el duelo de Deportes La Serena vs Cobreloa fue aplazado para este domingo a las 16:00 horas en el estadio La Portada.

A esta hora se juega el duelo de Universidad de Concepción con Santiago Mornig en el Municipal de Concepción, donde gana la visita con gol de Diego Rivarola a los 27′ minutos.

Más tarde se estará enfrentando la Universidad de Chile frente a Municipal Iquique en la cancha del «Tierra de Campeones».

Con respecto a la reanudación del partido de Everton frente a O’Higgins Antonio Bloise hablo de que se podria reanudar el 4 de Septiembre pero habría que correr una fecha de la Copa Chile donde los Ruleteros se enfrentan a su  archirival Santiago Wanderers.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *