Buscar por

Nicolás Massú Gana el primer punto para Chile en la Davis

COLOMBIA - TENIS

El Viñamarino se impuso por parciales de 4-6, 6-2, 6-2 y 6-4 ante el Israelí Dudi Sela en la arcilla Coquimbana. El Vampiro se vio bastante irregular y perdido en el primer set donde la irregularidad fue la constante para perder el primer set ante Dudi. Con el comienzo del segundo set Massú logró nivelar su juego y alcanzar un muy buen ritmo que le permitió rápidamente llevarse los dos set siguientes.

El desarrollo del 4º set fue diferente, el israelí logró quebrar el servicio del chileno en el 3º juego, y complicar sobre el final del partido donde le arrebató un punto de partido y se puso con punto de quiebre arriba. Pero Nicolás Massú supo reponerse y se llevó el partido en su tercer punto de partido y cerró el último set por 6-4.

Nicolás Massú le da el primer punto a Chile y le dedica el triunfo a los damnificados por el terremoto luciendo una hermoza bandera Chilena flamenate sobre sus hombros.

En cualquier momento saltará a la cancha la raqueta número 1 de Chile Fernando González a buscar el segundo punto y a aumnetar la alegría para el pueblo chileno sobretodo para la gente del centro sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *