Buscar por

Marina Arauco transmitirá gratis el Mundial en pantalla LED gigante

mall1
Se exhibirán gratuitamente todos los partidos que se jueguen desde las 10:30 horas en adelante, salvo en el caso del encuentro de Chile del 16 de junio, para el cual se abrirán las puertas a las 7:00 horas.

Una pantalla gigante de 4 x 3 metros con tecnología LED de alta definición y un sistema de amplificación de última generación es el regalo que Mall Marina Arauco ha preparado para todos los fanáticos chilenos que deseen presenciar, en un gran ambiente, las diversas alternativas del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y, en especial, las presentaciones de Chile.

Claro, porque en el patio de comidas de este recinto serán transmitidos gratuitamente todos los partidos de esta competencia deportiva que se jueguen en los horarios en los que el Mall funciona normalmente, de lunes a domingo desde las 10:30 horas.

Desde las 7:00 horas

Sólo en el caso del partido de Chile variará este horario, ya que para el encuentro que disputará nuestra Selección contra Honduras, que se transmite el miércoles 16 de junio, a las 7:30 horas, las puertas del Mall se abrirán a las 7:00 de la mañana.

Asimismo, durante todo el torneo, los locales que están presentes en el patio de comidas dispondrán de diversas y entretenidas ofertas y combos mundialeros, por lo cual, quienes asistan a presenciar estos encuentros de futbol, además, tendrán la posibilidad de disfrutar de un rico desayuno o almuerzo.

Desfiles de moda

Siguiendo con la onda mundialera, Marina Arauco también ha dispuesto durante junio una entretención extra. Se trata de los desfiles mundialeros, que se están llevando a cabo también en el patio de comidas, todos los domingos de este mes a partir de las 18:00 horas, con la presencia de destacadas modelos nacionales y extranjeras, entre las que destacan Belén Hidalgo, Francisca Ayala y Mariana Marino, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *