Buscar por

INCENDIO AFECTÓ A MUEBLERÍA Y OTROS LOCALES COMERCIALES EN VIÑA DEL MAR

Un grave siniestro se registró pasadas las 10:30 horas de este sábado 21 de agosto, el que afectó a varios locales comerciales de Viña del Mar, sin que afortunadamente se produjeran víctimas fatales.

El siniestro afectó a la mueblería Lucciano, hubicada en calle Valparaíso 846 y a los 20 locales, utilizados como bodegas, los que quedaron completamente destruidos, mientras que los otros 4, que dan hacia la arteria mencionada, sólo sufrieron daños de consideración, al igual que una librería colindante.

La alcaldesa Virginia Reginato lamentó el hecho, manifestando que se trata de un conocido negocio que entrega trabajo a los viñamarinos. “Gracias a la pronta acción de bomberos el fuego no se propagó a los demás locales comerciales, lo que podría haber sido aún peor. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el daño material es bastante significativo, ya que este es un sector histórico de la ciudad”, dijo la jefa comunal.

Hasta el lugar concurrió de inmediato personal Protección Civil y Emergencia del Municipio Viñamarino, Carabineros, seguridad Ciudadana y la totalidad de las compañías del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar – Concón, junto con la Décimo Cuarta Compañía de Valparaíso, además el municipio colaboró con 3 camiones aljibes y ESVAL, con uno para sofocar las llamas.

En el lugar hubo un detenido, por estar recogiendo especies sin permiso. Las causas del siniestro son investigadas por Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *