Buscar por

SuperArte 2010: Viña del Mar se llenó de color con los niños de la Teletón


Gracias a Teletón y el Banco de Chile, la V Región vivió una jornada de arte, alegría e integración.

Los niños y jóvenes del Taller de Arte de Teletón Valparaíso regalaron a los viñamarinos un día inolvidable lleno de arte, alegría e integración en la actividad organizada por Teletón y el Banco de Chile, denominada SuperArte 2010.

Los niños del Taller de Arte del Instituto Teletón de Valparaíso, trabajaron en la elaboración de un gran puzzle con forma de corazón, cuyas piezas fueron creadas por los mismos niños y que fueron montadas en el frontis de la sucursal del Banco de Chile, ubicada en Av. Valparaíso 667. Además, la comunidad se comprometió con esta actividad y participó activamente en ella escribiendo sus deseos para Chile y nuestros niños en un corazón instalado en las afueras del banco.

SuperArte 2010 pretende dejar en la Quinta Región un mensaje de amor y esperanza, en el marco de la Campaña Teletón “Chile, un solo corazón”.

Para Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón, “SuperArte es una iniciativa muy motivadora para los niños de Teletón, porque a través de ella tienen la posibilidad de desarrollar sus capacidades artísticas y sentirse reconocidos por la sociedad por su talento”. Asimismo, Casarejos agradeció el apoyo y compromiso del Banco de Chile con los miles de niños y jóvenes con discapacidad que atiende Teletón.

El Gerente General del Banco de Chile, Arturo Tagle, afirmó que “para el Banco de Chile es un orgullo apoyar una vez más a SuperArte, iniciativa en la que reconocemos valores como la superación, el esfuerzo y la perseverancia y la importante contribución que estas actividades tienen para la integración y rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad.”

SuperArte culminó con una ceremonia que congregó a los principales representantes de Teletón Valparaíso y del Banco de Chile.

Esta iniciativa, que comenzó el 12 de octubre en Arica, se replicará en el resto del país, en las siguientes fechas:

19 de octubre
Talca
1 Sur 998

20 de octubre
Concepción
O´Higgins 598

21 de octubre
Temuco
Av. Alemania 0818

22 de octubre
Puerto Montt
Urmeneta 464

29 de octubre
Santiago
Ahumada 251

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *