Buscar por

Voluntarios comienzan a calentar el ambiente para próxima Teletón

Más de 300 voluntarios de Teletón en distintas ciudades de Chile comenzarán este sábado a calentar motores para la campaña de Teletón “Chile un solo corazón” de este año que tiene como meta superar los 16 mil millones de pesos entre los días 3 y 4 de diciembre.

Pegando afiches en locales comerciales, ferias artesanales y negocios de las arterias y lugares más concurridos de las comunas de Iquique, Antofagasta , Coquimbo, Valparaíso, Talca, Puerto Montt y Santiago, los jóvenes voluntarios de Teletón iniciarán la primera de las diversas actividades que tienen planeadas durante el mes de noviembre y que tienen como principal objetivo incentivar a los chilenos a entregar su donación a la Teletón que se preocupa de la rehabilitación de más 23 mil niños y jóvenes discapacitados en Chile.

Paralelamente, en las ciudades de Arica, Concepción y Temuco, niños de la Teletón disfrutarán de actividades recreativas en una jornada denominada Amigos Teletón, también organizada por el Voluntariado organizado, donde los niños discapacitados de la Teletón tienen la oportunidad de pasar un día en compañía de un joven o niño que aprende sobre la discapacidad y con el que forman un lazo de amistad.

Tras dos años sin realizarse, la campaña 2010 de Teletón “Chile un solo corazón” se caracteriza por actualizar la habitual canción de la cuenta transformándola en el himno “Teletonízate” interpretado por MC Billeta y que todos están invitados a bailar a través de una coreografía creada por The Power Peralta. Para más información, visitar la web www.teletonízate.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *