Buscar por

CEMENTERIO SANTA INÉS RECIBIÓ A MÁS DE 40 MIL PERSONAS


Más de 40 mil personas llegaron hasta el Cementerio de Santa Inés, en Viña del Mar, durante el sábado, domingo y este lunes 01 de noviembre para estar junto a sus deudos al celebrarse este fin de semana largo el Día de todos los Santos y el día de todos los Difuntos.

Un recinto, que como lo comprobó la propia alcaldesa Virginia Reginato contó comuna serie de obras de mejoramiento exterior e interior, destacando la instalación de una nueva red de agua potable, a la que se sumó la presencia de dos camiones aljibes municipales para reforzar dicho servicio.

“Han sido tres días de un intenso trabajo en el Cementerio de Santa Inés, lo que ha implicado que quienes han llegado para visitar a sus deudos han contado con todas las facilidades para que dicho momento se diera en completa tranquilidad y de manera muy segura. Quiero agradecer a todos los funcionarios, a Carabineros, PDI, la Defensa Civil y la Cruz Roja, por todo el apoyo que nos presentaron”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Otros aspectos destacados en el Campo Santo es que los turnos de funcionarios de la Corporación Municipal Viña del Mar para el desarrollo Social se reforzaron en un 50 por ciento, llegando a 30 personas; se contó con dos contenedores extras para basuras y se realizaron misas durante los tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *