Buscar por

Analizarán oportunidades y desafíos que ofrece el mercado chino

Una interesante oportunidad para los empresarios chilenos ofrecerá PROCHILE, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás y la Facultad de Economía y Administración de la UST.

martes de 9 de noviembre a partir de las 8:30 horas en el Hotel del Mar (Salón Pacífico),Viña del Mar.El evento denominado “Seminario Internacional “El Mercado Chino: Nuevas Oportunidades y Desafíos”, se llevará a cabo este

El seminario contará con la participación del destacado economista chino Zhou Wengui, académico de la Escuela Internacional de Comercio y Economía de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong, China, quien se referirá al tema “Cómo comprender China y su Economía”.

Asimismo, contará con la participación de Félix de Vicente; director nacional de ProChile, quien se referirá al tema “Chile: Oportunidades en los Mercados Internacionales”, por su parte, el representante de la empresa Astral Group S.A., Sergio Cabezas, expondrá sobre su “Experiencia Exportadora en el Mercado Asiático”. Todo ello, moderado por el reconocido economista nacional Carlos Maqueira, decano de la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás.

En la ocasión, los asistentes, podrán apreciar un análisis desde la óptica oriental y occidental de cómo es el mercado chino y cómo abordar proyectos empresariales exitosos que apunten a dicho mercado.

Cabe señalar que este importante seminario cuenta con la colaboración de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP).

Más informaciones en el mail confucio@santotomas.cl o llamando al fono (32) 2448013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *