Buscar por

EN VIÑA DEL MAR SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MÚSICA 2010

Porque la música chilena es de todos, este año la fiesta más importante de este ámbito se traslada a regiones, transformando, el 21 de noviembre, a Viña del Mar y a la Quinta Vergara en el escenario para celebrar el “Día de la Música 2010”, encuentro de nueve horas de sonidos locales, con importantes nombres de la escena como Joe Vasconcellos, Chico Trujillo, Chinoy, Los Vikings 5, entre otros.

El evento organizado por la Sociedad de Autores SCD, con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar se realizará por primera vez en forma paralela en dos ciudades, además Concepción, con el fin de descentralizar la cultura y llevar la música cada vez a más lugares.

Bajo el lema “La Música Chilena Es de Todos”, cantautores, bandas de rock y grupos de folclor, se reunirán en el principal recinto artístico de nuestro país para ofrecer un espectáculo de primer nivel y orientado a toda la familia, según informaron la alcaldesa Virginia Reginato, Joe Vasconcellos, Daniel Guerrero y el representante de la SCD, René Calderón, durante una visita a la Quinta Vergara.

Un evento que es valorado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ya que sitúa a la comuna como uno de los principales escenarios de la Música Chilena. “Quiero reconocer el esfuerzo de la SCD para convocar a destacados músicos nacionales en la ciudad para ofrecer un evento de gran nivel. Por eso, cuando nos plantearon la iniciativa de inmediato la apoyamos, ya que la Quinta Vergara es el escenario de todos los chilenos y para la ciudad un honor ser parte de esta gran fiesta nacional de la Música”.

Por su parte, el representante de la SCD, René Calderón, explicó que este encuentro musical contará en Viña del Mar con más de 20 bandas y solistas, de los más diversos estilos y generaciones, convirtiéndose en el concierto familiar de entrada liberada más importante del país.

La invitación es a reunirse este domingo 21 de noviembre en la Quinta Vergara desde las 11:00 horas para disfrutar de la mejor música nacional. Porque “La Música Chilena Es de Todos”, con la participación de: Joe Vasconcellos-Chico Trujillo-Los Vikings 5- Los Afuerinos-Denisse Malebrán y muchos más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *