Buscar por

BANDAS ESCOLARES SE LUCIERON EN ESTADIO SAUSALITO DE VIÑA DEL MAR


La banda de la Escuela Gabriela Mistral de Llanquihue, fue la triunfadora en la categoría enseñanza básica en el séptimo Concurso de Bandas Escolares, realizado en Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato entregó el premio a los representantes de esta agrupación, quienes le agradecieron por esta oportunidad y le manifestaron la alegría de haber sido elegidos como los mejores.

“Este es un espectáculo maravilloso. Quiero felicitar a los participantes y a los organizadores de este encuentro, pues han demostrado, una vez más, la calidad de cada una de sus bandas. Hemos visto como los estudiantes han realizado presentaciones al más alto nivel, con mucha marcialidad y calidad”, dijo la primera autoridad comunal.

Este concurso se realizó en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín y en él participaron 42 establecimientos educacionales de todo el país, con más de mil 600 alumnos. Fue organizado por la Escuela Santa Julia y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar.

El premio al segundo lugar fue para la Escuela General Bernales de San Felipe, mientras que el tercer puesto, lo obtuvo la Escuela Dalcahue de Chiloé.

Asimismo, la Escuela República de Bolivia de Calama, fue distinguida con el premio al mejor abanderado; el mejor tambor, fue para la escuela Manuel Montt de Villa Alemana y la mejor batería, para la Escuela Gabriela Mistral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *