Buscar por

INTENDENTE RAÚL CELIS LAMENTÓ PROFUNDAMENTE ACCIDENTE QUE ENLUTA A LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Máxima autoridad regional solidarizó con familiares de las víctimas.

Su más profundo pesar por la muerte de 19 personas y 27 heridos en el accidente de tránsito en la Autopista del Sol, expresó el intendente regional Raúl Celis, tras conocer la noticia que enluta a la provincia de San Antonio.

Celis señalo que “quisiera solidarizar con las familias de quienes han perdido a sus seres queridos en esta tragedia, que ha afectado a toda la comunidad de San Antonio. También quisiera dar el pésame al alcalde de San Antonio con quien me comuniqué y le ofrecí todo nuestro apoyo”.

Aseguró que confía en la labor que esta realizando Carabineros y el Ministerio público, “esperamos que las diligencias sean con la mayor rigurosidad posible para conocer las causas de este accidente que le ha costado la vida a 19 compatriotas, y de esta manera también adoptar las medidas que sean necesarias para que no vuelva a ocurrir una tragedia como esta” añadió la autoridad.

El intendente agregó que “tal como lo anunció el Presidente de la República, Sebastián Piñera, vamos a hacer todo lo necesario para aumentar las fiscalizaciones en materia de seguridad durante el próximo año y así darle confianza a los miles de chilenos que a diario viajan por la carreteras de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *